PROGRAMA FEDERAL DE MENTOREO

Coordinadoras del programa Juntas a la Par

Cecilia Villarroel

Adamas

Silvina Torrez

Dirección de Emprendedores

La Dirección de Emprendedores dependiente de la Subsecretaria de Industria y Comercio del Ministerio de Economía y Energía de la provincia de Mendoza se une junto a la Asociación Civil ADAMAS Comunidad Emprendedora para coorganizar y llevar a cabo la Tercera Edición del Programa de Mentoreo, Empoderamiento y Networking “Juntas a la Par”, en el marco de la celebración en la provincia del Día de la Mujer Emprendedora.

Mendoza es la primera provincia del país en tener una ley específica para celebrar el día provincial de la mujer emprendedora. La normativa, que es la 9.214, se sancionó el año pasado y fue impulsada por Adamas Comunidad Emprendedora el que se instituye el día de la Mujer Emprendedora todos los 19 de noviembre de cada año.

La propuesta, en nuestra tercera edición, es contar con la participación de una emprendedora y una mentora por cada municipio, apoyando de esta manera el ecosistema emprendedor, siendo el programa Juntas a la Par, un espacio para potenciar y visibilizar los emprendimientos femeninos de la provincia.

El mencionado programa es una creación de ADAMAS Comunidad Emprendedora y en su segunda edición obtuvo el PREMIO INCLUSIÓN 2020 de la Red Inclusión y la Municipalidad de Mendoza, Primer puesto en categoría Educación.