¡Solas invisibles, juntas invencibles!

Adamas comunidad 20192
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cerramos un año con felicidad de vernos juntas y orgullosas de nosotras mismas porque empezamos con mucho entusiasmo pero con más incertidumbre…

Fue un año difícil porque había que consolidar puros intangibles, 2019 era un año de ponerle el cuerpo, el tiempo y las ganas sin saber si que iba a pasar pero pasó lo que pasa cuando se hacen las cosas con amor, MAGIA!

Logramos muchas cosas. Nos pusimos en el mapa, conseguimos la personería jurídica y lanzamos un programa de mentoreo sólido que sabemos va a significar una transformación para todas las mujeres que sean parte de él pero también para la comunidad emprendedora de #Mendoza en general.

Con mucho trabajo pero también con mucho apoyo se logró la media sanción en la Cámara de Senadores de la Provincia para que el 19 de noviembre celebremos oficialmente el día de la mujer emprendedora y para festejarlo cerramos el año a pura risa en un evento a sala llena.

Que lindo vernos felices, a plena carcajada, disfrutando de estar juntas, de tener proyectos, de sentir que podemos porque no estamos solas y de ver que lo que hace unos meses parecía imposible, HOY, no solo fué posible sino que resultó ser mucho más de lo que proyectábamos.

Pero el logro más importante es haber constrído un espacio REAL y consistente de mujeres trabajando por mujeres. Logramos amalgamar una COMUNIDAD que tiene ganas, ideas, fuerza de trabajo y mucho futuro.

Logramos un espacio donde las mujeres vienen a ganar dando lo mejor que tienen, su talento y su amor. Porque esta comunidad se construye a sí misma… porque estamos JUNTAS.

Somos muchas pero necesitamos más. Te necesitamos a vos, si a vos.Por eso te invitamos a asociarte en nuestra web

¡Solas invisibles, juntas invencibles!

Sumate a nuestra comunidad de WhatsApp

Somos más de 150 mujeres compartiendo contactos, información, actividades y recursos para impulsar y promocionar nuestros proyectos.

Compartí este artículo con otra mujer emprendedora

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp