EMPRENDÉ CON ADAMAS

Capacitación emprendedora para mujeres por mujeres.

Coordinadora Pilar Escariz.

VIVO DE INSTAGRAM - LANZAMIENTO

>>>>>>>>>>

PROPÓSITO

Establecer los medios y metodologías flexibles e innovadoras con una mirada integral y con perspectiva sobre la vida personal y profesional de las mujeres emprendedoras que nos permita otorgar herramientas de formación necesarias y accesibles tecnológica y económicamente dictadas por mujeres para mujeres para el desarrollo de sus emprendimientos y capacidades con el fin de contribuir al empoderamiento económico y social tanto de las capacitadoras como de las emprendedoras aprendices.

¿Porqué es tan especial este programa de capacitaciones?

Desde esta mirada con perspectiva de género ADAMAS comunidad de mujeres emprendedoras propone dos ejes temáticos de capacitaciones que puedan brindar herramientas necesarias con las que tiene que contar una emprendedora a nivel personal, profesional y técnico para que su proyecto prospere.

Estas capacitaciones están pensadas para que cada una pueda cursarlas y dictarlas sin demasiados conocimientos tecnológicos y en sus propios tiempos.

Se dispusieron todos los medios de la asociación y de las mujeres que la conforman para que el costo de las capacitaciones sea muy accesible económicamente pero con un contenido de mucho valor profesional.

El primer eje tiene en cuenta el nivel de formación de la emprendedora que puede ser básico, intermedio o avanzado en cada aspecto y el segundo eje está centrado en las áreas de formación necesarias para el desarrollo de habilidades emprendedoras.

Teniendo en cuenta estos ejes lanzaremos una venta anticipada con descuento especial de paquetes de talleres para que  las emprendedoras puedan cursar un programa de contenidos complementarios completo a precio accesible.

 

¿Quienes pueden cursar este programa?

Cualquier mujer de habla hispana del mundo que cuente con un teléfono celular con conexión a datos y tenga las ganas y la intención de desarrollar habilidades emprendedoras.

PRIMER EJE

Personal

Profesional

Práctico

Manejo de emociones asociadas al emprendimiento y temas similares.

Temas asociados al crecimiento profesional de la emprendedora y profesionalización de su emprendimiento, como por ejemplo plan de negocios, estrategia, finanzas, entre otros.

Apunta al desarrollo de herramientas puntuales asociadas al emprendimiento, por ejemplo, Excel, Canva, herramientas colaborativas, entre otros.

Lanzamiento de venta anticipada

SEGUNDO EJE

Finanzas sustentables

Alfabetización digital

Formalización de emprendimientos

Conceptos que desarrollen un empoderamiento económico de las mujeres a través de la gestión eficiente de su emprendimiento y su relación con el dinero.

Desarrollo del emprendimiento dentro de un contexto digital con el aprovechamiento de tecnología digital y social media.

Concientización de los lineamientos legales e impositivos que deben tenerse dentro de un emprendimiento y sus ventajas.

NIVEL DE CADA EJE TEMÁTICO

Dentro de cada eje temático se plantean tres niveles deformación: básico, intermedio y avanzado.
La emprendedora puede seleccionar uno de los 3 niveles, de acuerdo  a sus conocimientos, eligiendo las capacitaciones a la medida de sus necesidades e intereses específicos.

Venta anticipada con descuento a partir del

25 cursos con cupo limitado de 30 participantes.
Cada curso tiene un valor al público de $800 y para asociadas en ADAMAS de $500.

Venta anticipada con descuento por paquetes de curos en cada eje:

Eje Alfabetización Digital (12 cursos)
$7.680 para público general  y $4.800 para asociadas de ADAMAS.

Eje Finanzas Sustentables (10 cursos)
$6.400 para público general y $4.000 para asociados de ADAMAS.

Eje Formalización (3 cursos):
$1.920 para público general  y $1.200 para asociados de ADAMAS